A veces compaginar la vida laboral y la personal es complicado, quizás tienes niños o algún familiar dependiente pero tu trabajo no te permite dedicarles el tiempo que necesitan.

Niñeras

Personal altamente cualificado

En Cinderellas te ofrecemos un servicio de selección de niñeras y empleadas domésticas, para que te ayuden con las tareas del hogar el tiempo que necesites. Realizamos una selección de personal, acorde con tus necesidades y las de tu familia, en la que tu tendrás siempre la última palabra.
Seleccionar a la persona adecuada para trabajar en nuestro hogar y con nuestros hijos no es tarea sencilla, se requiere de tiempo y conocimientos. Nosotros nos encargamos de hacerlo por ti.

Niñeras compartidas

Desconexión para tí, diversión para tus hijos

¿Tienes una reunión de amigos o evento? Cinderellas te aporta una solución original para el cuidado de niños. La ventaja de una niñera compartida, es que dos o más familias comparten gastos y tranquilidad. Si quieres acudir a un evento y disfrutar mientras tus hijos están en buenas manos, Cinderellas te da la solución.

Clases de apoyo

Te ayudamos a ti y a tus hijos

Contamos con profesionales titulados que imparten clases extraescolares y de apoyo, así como servicios de atención y cuidado a los niños en el caso de que se pongan enfermos y no puedan acudir a clase.
Además, ofrecemos un servicio de niñeras a domicilio por horas, en el que nuestros profesionales, realizarán tareas como las de ayudar a tus hijos a hacer los deberes, jugar con ellos, darles de cenar, bañarlos y dejarlos preparados para irse a la cama.
De esta forma podrás, quedarte hasta más tarde en el trabajo, asistir a un imprevisto, hacer deporte o  salir y disfrutar con tu pareja o  amigos.